¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS EN PRISBU?
En PRISBU nos dedicamos a gestionar ayudas y subvenciones.
SOMOS UNA EMPRESA DE GESTIÓN ENERGÉTICA.
- ANÁLISIS DEL ESTADO DE TU EDIFICIO
- PROPUESTA DE MEJORAS
- PROYECTO DE REHABILITACIÓN
- GESTIÓN DE LAS AYUDAS
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Son unas ayudas económicas provenientes de los fondos Next Generation que ha creado la Unión Europea para realizar obras de mejora de la rehabilitación, la seguridad, la accesibilidad y la eficiencia energética de los inmuebles rebajando la huella de carbono y el consumo de energías fósiles.
Las comunidades de vecinos, los propietarios de viviendas y los arrendatarios que justifiquen el ahorro energético para el que solicitan las ayudas.
Principalmente el libro del edificio, el certificado de eficiencia energética vigente del edificio, el proyecto de las actuaciones a realizar (redactado por un técnico competente) y el presupuesto de la obra.
El 80% del presupuesto de rehabilitación, hasta un máximo de 18.800 € por vivienda, siempre y cuando se consiga un ahorro energético superior al 60%.
NUESTRA FORMA DE TRABAJAR
MEJORARÁS EN CONFORT
Una mejora envolvente (aislamiento y ventanas) junto con una ventilación inteligente se traducirán en un mayor confort.
El confort está relacionado con el bienestar que tenemos respecto al ambiente que nos rodea y tiene que ver fundamentalmente con la temperatura, la humedad relativa, las corrientes de aire y la calidad del aire.
MEJORARÁS EN SALUD
La calidad del aire interior (eliminando CO2 y COVs de forma continua y filtrando polvo, polen y alérgenos del aire que entra en la vivienda) junto con la homogeneidad de temperaturas, supondrán una mejora generalizada de la salud.
AHORRARÁS EN CALEFACCIÓN O REFRIGERACIÓN
La mejora del aislamiento y una ventilación eficiente tendrán un impacto directo en una menor demanda de energía, manteniendo las condiciones de confort.
REDUCIRÁS LA HIPOTECA ENERGÉTICA
Ahorra en la factura de gas y/o electricidad. Un menor consumo se traducirá directamente en un importante ahorro económico que puede alcanzar hasta un 90%